Salón Internacional del Caravaning 2021, Feria de Barcelona: Novedades

Salón Internacional del Caravaning 2021, Feria de Barcelona: Novedades

La trigésimo quinta edición del salón internacional del caravaning pisa fuerte, habiendo recibido este año 2021 más de 60000 visitantes.

¿Qué hemos tenido? Pues un poco de todo: 

Una variada oferta de caravanas y autocaravanas de las principales marcas, los principales camperizadores de España, zona de deporte y tiempo libre, estrenándose stands como Decathlon y Salomón que ya aparecieron en el salón del Caravaning de Düsseldorf este mes de septiembre y la zona de accesorios y complementos.

Los fines de semana también ha habido charlas y talleres además de los sorteos de la Camper del proyecto solidario YOMECORONO y otro de accesorios con aires acondicionados y placas solares.

En general, una feria interesante para todos aquellos con interés por el mundo del caravaning. El único punto a mejorar desde nuestro punto de vista sería que con las entradas del día se pudiera salir y entrar varias veces, ya que las jornadas son largas y puede ser necesario salir durante el día. Y, por otro lado, un detalle sorprendente fue la zona de slackline – deporte que consiste en mantener el equilibrio sobre una cinta plana.

¡Nos vemos en 2023!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


×

Hola!

Haga clic en "Soporte" para chatear en WhatsApp (de Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 20, tiempo de respuesta no superior a dos horas) con nosotros y resolver sus dudas o envíenos un correo electrónico a  info@yourcampervan.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?