Condiciones de envio

Condiciones de Envío

PLAZOS DE ENTREGA

Procederemos a su procesamiento en las 24-48h posteriores a la recepción de tu pedido.

 El plazo de entrega final será visible al realizar el pedido en función del producto adquirido.

 ¿COMO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Cada producto de nuestra web lo enviaremos empaquetado individual y perfectamente etiquetado para que, si tu pedido incluye varios artículos, los identifiques de forma muy fácil.

 

¿HAS TENIDO UNA INCIDENCIA CON EL TRANSPORTE?

Al recibir tu pedido, debes comprobar el buen estado de los productos y que la cantidad de bultos recibida sea la correcta.

En el caso que algún artículo haya sufrido algún percance durante el viaje/entrega, debe  comunicárnoslo en las 24h posteriores a la entrega.

 

DEVOLUCIONES

Si al recibir tu pedido, si este muestra fallos de funcionamiento, tienes 15 días hábiles, a partir de la recepción, para devolver el producto.

 Para ello lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del mail/teléfono.

 Los gastos generados por esta devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez recibamos el producto, en su embalaje original y sin usar, y tras el proceso de revisión, si se encuentra en perfecto estado, se abonará el importe correspondiente, mediante el mismo método de pago que fue utilizado al realizar el pedido. No se devolverán el importe correspondiente al transporte.


×

Hola!

Haga clic en "Soporte" para chatear en WhatsApp (de Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 20, tiempo de respuesta no superior a dos horas) con nosotros y resolver sus dudas o envíenos un correo electrónico a  info@yourcampervan.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?